COMO TRABAJA EL PIZARRON INTERACTIVO MULTI TOUCH

Para trabajar con Gis, Marcador para pizarrón y de forma Interactiva Multi Touch sin necesidad de usar pluma electrónica. Esto quiere decir que alimentamos el pizarrón interactivo con solo una conexión al puerto USB, de su computadora, NO requiere de la "pluma electrónica" para poder trabajar, ya que solo se utilizan los dedos o cualquier otro objeto para su comoda escritura.
Podemos apoyarnos de usar un plumón, lápiz o extensor de apoyo ya que la superficie porcelanizada no se raya.

QUE ES MULTI TOUCH?
En un pizarrón interactivo táctil, es una pantalla que mediante un toque directo CON NUESTROS DEDOS sobre su superficie, permite la entrada de datos y controlar nuestra computadora a traves del pizarrón y a su vez, actœa como periférico de salida, mostrando los resultados introducidos previamente en la pantalla.

 

SUPERFICIE DEL PIZARRON
 

 

Con la superficie porcelanizada ecológica multiusos e3 exclusiva de ESCO color gris, podemos trabajar con Gis y Marcador para pizarrón blanco al mismo tiempo, sobre el mismo pizarrón, es ideal para proyección porque NO emite ningœn reflejo de la luz del proyector, cuando trabajamos con proyección blanca y reflejo nulo cuando trabajamos con luz negra. Además de que soporta ralladuras, tintas permanentes, solventes etc.

Podemos trabajarlo como pizarrón tradicional con cualquier GIS de cualquier color, MARCADOR para pizarrón blanco (aœn cuando su superficie sea de color gris) y lo mejor de todo que podemos trabajarlo de forma interactiva, solo con los dedos.
En el pizarrón touch pueden trabajr 2 usuarios al mismo tiempo, imaginemos competencias matematicas, juegos, dibujos, etc.

DIMENSIONES Y PESO DEL PIZARRON 78" RELACION DE ASPECTO 4:3
Dimensión Digital del tablero 128cm de ancho x 176cm de largo x 40mm de espesor, tamaño de la pantalla interior 78" pulgadas medidas de forma diagonal.
Dimensión Táctil efectiva 116cm de ancho x 163cm de largo con un peso de la unidad de 30kg.

 

   

Dimensión de embarque o transporte 134cm de ancho x 184cm de largo x 8cm de espesor, con un peso de la unidad de 37kg. (emplayado con uniceles de proteccion y en caja de cartón).

DIMENSIONES Y PESO DEL PIZARRON 99" RELACION DE ASPECTO 16:9
Dimensión Digital del tablero 130cm de ancho x 234cm de largo x 40mm de espesor, tamaño de la pantalla interior 99" pulgadas medidas de forma diagonal.
Dimensión Táctil efectiva 117.50cm de ancho x 222cm de largo con un peso de la unidad de 40kg.
Dimensión de embarque o transporte 136cm de ancho x 243cm de largo x 8cm de espesor, con un peso de la unidad de 47kg. (emplayado con uniceles de protección y en caja de cartón).

 

 

"Aplicación de las técnicas de la telecomunicación y de la informática a la transmisión a larga distancia de información computarizada"
   

EN EL "PIZARRÓN MULTI TOUCH 3 EN 1" PUEDEN TRABAJAR DOS USUARIOS AL MISMO TIEMPO, imaginemos competencias de matemáticas, juegos, dibujos etc.


BENEFICIOS
 A diferencia de los interactivos que hoy se comercializan no necesitamos ningún dispositivo adicional, cualquier persona sin importar la edad, puede trabajarlo, es decir pequeños hasta en grado preescolar hasta universidades o pequeñas y grandes empresas.

Con la tecnología touch y la superficie multiusos tenemos un pizarrón que lo hace único. La tecnología touch se integra en los 4 costados del pizarrón por lo que hace que su recepción sea mucho más efectiva que los dispositivos que ocupa la competencia, puede ser trabajado bajo cualquier software que los usuarios estén familiarizados.

 

 

 

FLAYER PIZARRON TOUCH ELECTRONICO EN ADOBE
ACROBAT 5.0

UTILERIAS | PRINT | MAIL